@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de octubre de 2015

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UTO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Medio Ambiente y Agua (MMAyA), Alexandra Moreira, y el rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Carlos Antezana, firmaron el jueves un convenio de cooperación interinstitucional para la divulgación, capacitación e investigación académica.


    "Hoy estamos concretando uno de los primeros convenios en esta gestión 2015 que nos ayudará de manera integral con el trabajo que realiza el Ministerio de Medio Ambiente y Agua", destacó Moreira en un acto desarrollado en el Consejo Universitario.

    "El objetivo del convenio es establecer una relación de cooperación interinstitucional para la realización común de actividades y la divulgación, capacitación e investigación académica", agregó.


    El rector de la UTO planteó trabajar, a través de ese convenio, en temas como la transferencia tecnológica, elaboración de un plan ambiental departamental y capacitaciones para la formación profesional de esa universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...