@ANBOLIVIA: DETIENEN A 2 JÓVENES POR EL ASESINATO DE UNA PAREJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de octubre de 2015

DETIENEN A 2 JÓVENES POR EL ASESINATO DE UNA PAREJA

Presumen que los mataron por venganza
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía detuvo a Cristian P. B. y Daniel C. M. de 20 y 26 años respectivamente, como los presuntos responsables de la muerte de Raúl Sarmiento de 24 años y su novia Haydé Cutipa de 16, cuyos cuerpos fueron hallados a 15 kilómetros de la ciudad de Sucre el pasado 29 de septiembre, informó la radio Aclo de la red ERBOL.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Herbas, explicó que los aprehendidos fueron encontrados en un domicilio particular ubicado en la zona de San Juanillo de Sucre. Ambos serían los autores confesos del crimen.

“Hemos dado con los responsables de este macabro hecho, se estableció que los móviles son sentimentales y venganza. También se halló el vehículo en el que se trasladó los cuerpos hasta el lugar que se conoce como las Siete Cascadas, a 15 kilómetros de la ciudad”, indicó el jefe policial.

Respecto a los motivos que habrían movido a estos jóvenes a cometer el asesinato, el fiscal de Distrito, Roberto Ramírez, coincidió con Herbas y explicó que uno de los detenidos fue pareja de Haydé Cutipa, quien decidió terminar esa relación.

“Según los antecedentes y elementos que hemos podido colectar podríamos señalar que estos móviles habrían sido sentimentales en el entendido de que Cristian P.B. tenía una relación sentimental con la ahora fallecida. Él habría planificado estos hechos para vengarse por una ruptura sentimental”, dijo la autoridad.


Agregó que los hechos son investigados debido a que no se descarta que existan otras personas implicadas en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...