@ANBOLIVIA: EVO VA A NUEVA YORK A REUNIRSE CON BANQUEROS, INVERSIONISTAS Y ORGANISMOS FINANCIEROS INTERNACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de octubre de 2015

EVO VA A NUEVA YORK A REUNIRSE CON BANQUEROS, INVERSIONISTAS Y ORGANISMOS FINANCIEROS INTERNACIONALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ANF).- La cita se realizará en el hotel Four Seasons, uno de los más exclusivos de Nueva York, donde el mismo 26 los asistentes al evento celebrarán el cumpleaños del presidente Morales.


El presidente Evo Morales se reunirá el lunes 26, día de su cumpleaños, en Nueva York, con importantes inversionistas norteamericanos, banqueros y organismos financieros internacionales en un evento organizado por una unidad especializada del diario británico Financial Times al que están invitados cientos de personas.

Morales estará acompañado de los ministros de Economía, Luis Arce, y de Planificación, René Orellana, además del presidente de YPFB, Guillermo Achá y otras altas autoridades, dijo el Financial Times en su página web. Es la primera vez que el gobierno financia un evento internacional con inversionistas.


La cita se realizará en el hotel Four Seasons, uno de los más exclusivos de Nueva York, donde el mismo 26 los asistentes al evento celebrarán el cumpleaños del presidente Morales, que también dará un discurso y luego responderá preguntas del editor de Financial Times para América Latina, John Paul Rathbone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...