@ANBOLIVIA: ARCHIVAN PROCESO CONTRA ALCALDE QUE AMPLIÓ VACACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de octubre de 2015

ARCHIVAN PROCESO CONTRA ALCALDE QUE AMPLIÓ VACACIONES

Oruro
Édgar Bazán. Foto: Alcaldía de Oruro.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Oruro, Édgar Bazán, informó que el Juzgado 2º de Instrucción Penal ordenó archivar el proceso que inició en su contra el ministro de Educación, Roberto Aguilar, por ampliar las vacaciones de invierno con Decreto Municipal, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.


“El juez acepta la excepción por falta de materia y toma la decisión de archivar obrados en el presente caso de la denuncia interpuesta por el Ministro de Educación contra Édgar Bazán”, explicó el Alcalde.

En julio, el burgomaestre promulgó el Decreto Municipal 39, mediante el cual amplió las vacaciones en Oruro a solicitud de los padres de familia. Aguilar consideró que el Alcalde sobrepasó sus atribuciones y lo denunció por el delito de resoluciones contrarias a la ley.


Bazán aseguró que, con su declaración ante el Ministerio Público y la documentación que presentó, pudo comprobar que no cometió delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...