@ANBOLIVIA: MINISTRA DE COMUNICACIÓN ACLARA QUE VIAJE DE MORALES A EEUU ES DE TRABAJO Y NO DE FESTEJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de octubre de 2015

MINISTRA DE COMUNICACIÓN ACLARA QUE VIAJE DE MORALES A EEUU ES DE TRABAJO Y NO DE FESTEJO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Marianela Paco, aclaró el viernes en la ciudad de Sucre que el viaje del presidente Evo Morales a Estados Unidos es un viaje de trabajo y no de festejo como pretenden "hacer aparecer" algunas personas que inclusive afirmaron que para ese viaje se están gastando sumas millonarias.


    En una conferencia de prensa, Paco afirmó que el Jefe de Estado ha pasado su cumpleaños trabajando siempre.

    "Hemos estado viendo algunas críticas en las últimas horas sesgadas y de corta dimensión  llegando ya a lo absurdo, decir que se está yendo a nuestro presidente a festejar su cumpleaños allá. Nuestro presidente está yendo a trabajar y así lo ha de ser siempre  entonces este viaje no es de festejo como quieren hacerlo aparecer algunas personas", remarcó.

    Explicó que el Primer Mandatario viajará el domingo por la tarde a Nueva York para promocionar y difundir la estabilidad económica y la seguridad jurídica del país.

    "El propósito de esta promoción es también  atraer inversiones para seguir potenciando esta fortaleza económica  que pese a la crisis internacional económica pues el país tiene esa estabilidad y fortaleza y es importante  todo cuanto hay que hacer para seguir potenciando lo ha de seguir haciendo", puntualizó.

    En esa línea, remarcó que el Primer Mandatario tiene un compromiso con el país y "amor" al pueblo boliviano para seguir garantizando una vida digna.

    Respecto al costo del viaje, informó que es un gasto mínimo, la tercera parte del total, de ese viaje "de promoción y difusión" de la estabilidad económica, porque el resto están pagando las personas que han solicitado ese espacio, "para que Bolivia aparezca una vez más en el portal del mundo".


     "El costo total del viaje es 472.000 dólares, de esos 331.000 lo están cubriendo los auspiciadores y son 140.000 nosotros los estamos cubriendo", precisó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...