@ANBOLIVIA: UE SALUDA VISITA DE MORALES A CUATRO PAÍSES DE EUROPA EN NOVIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de octubre de 2015

UE SALUDA VISITA DE MORALES A CUATRO PAÍSES DE EUROPA EN NOVIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Delegación de la Unión Europea (UE) en Bolivia, Timothy Torlot, saludo el viernes la visita oficial del presidente Evo Morales a cuatro países de Europa: Alemania, Italia, Francia y a Irlanda donde dijo cumplirá una amplia agenta política y de cooperación.


    "Estamos muy contentos de la visita del Presidente a cuatro países de Europa: Alemania, Italia, Francia y a Irlanda, es una visita con una agenda muy amplia, una agenda política, una agenda de cooperación, una agenda económica por supuesto", remarcó.

    Torlot explicó que en el tema económico la visita del presidente Morales,  entre el 2 y el 11 de noviembre, será muy importante, tomando en cuenta que existen varias empresas europeas interesadas en invertir en Bolivia.

    "El interés de empresas europeas a trabajar en este país es fuerte", refrendó.

    Asimismo, dijo que existe gran expectativa en su visita a Alemania, tomando en cuenta que fue planificada hace varios años.

    "Una visita especialmente a Alemania que se ha esperado desde hace bastante tiempo, estamos intentando organizar esta visita desde hace años", remarcó.

    El Jefe de Estado viajará a Europa entre el 2 y el 11 de noviembre para reunirse con sus homólogos y autoridades de Alemania, Francia, España e Irlanda.


    Según la agenda preliminar, el mandatario boliviano se reunirá con la canciller de Alemania, Ángela Merkel; con el presidente de Francia, François Hollande; con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, y con autoridades de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...