@ANBOLIVIA: CHÓFERES DAN PLAZO A REVILLA HASTA EL VIERNES O DECRETARÁN PARO INDEFINIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de octubre de 2015

CHÓFERES DAN PLAZO A REVILLA HASTA EL VIERNES O DECRETARÁN PARO INDEFINIDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Chóferes de La Paz, Roy Pati, informó el jueves que ese sector da un plazo hasta el viernes al alcalde de La Paz, Luis Revilla, para iniciar el diálogo sobre el incremento de tarifas, de lo contrario anunció otras movilizaciones y un paro indefinido.


    "Si mañana no tenemos una respuesta favorable del alcalde (Revilla) el día lunes estaríamos reiniciando nuestras medidas de presión, si es que el Alcalde no se pone a discutir este problema de nuestra demanda de una nivelación tarifas, el día lunes vamos a continuar con nuestras movilizaciones", explicó a los periodistas.

    Afirmó que al menos 80% de los transportistas acataron el paro de 24 horas y anunció que mañana (viernes) se realizará una evaluación con los secretarios de la federación.

    Reconoció que no se cumplió el paro las 24 horas, porque dijo que la Policía Boliviana "hostigó" a los choferes que bloqueaban diferentes puntos de la ciudad.

    Pati reconoció que el incremento de las tarifas exige mejorar el servicio que brinda el transporte público y anunció que están dispuestos a resolver ese problema.

    A su juicio, ese conflicto debería resolverse mediante el diálogo, en una mesa de discusiones, "en base a los argumentos que cada uno tiene".

    A su juicio, el Alcalde está maniobrando y burlando a su sector, porque  no da respuestas claras y adecuadas a la demanda.


    "Si los compañeros determinan ir a paros indefinidos pues vamos a tener que ir, porque ya hemos sido muy tolerantes y respetuosos, hemos agotado todas las instancias, pero seguimos siendo burlados por el alcalde de La Paz", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...