@ANBOLIVIA: POBLACIÓN PACEÑA SE VUELCA AL TELEFÉRICO ANTE PARO DE CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de octubre de 2015

POBLACIÓN PACEÑA SE VUELCA AL TELEFÉRICO ANTE PARO DE CHOFERES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Cientos de ciudadanos se volcaron el jueves, desde muy temprano, a las tres estaciones del teleférico (Roja, Amarilla y Verde) para trasladarse a sus destinos, ya que es la única opción para transportarse entre las ciudades de La Paz y El Alto, frente el paro de 24 horas que cumplen esta jornada los choferes del transporte público.


    Según un recorrido que hizo la ABI, interminables filas se veían desde muy temprano en todas las paradas del teleférico, principalmente en las estaciones ubicadas en las zonas de Ciudad Satélite y 16 de Julio de El Alto, además de la exestación de trenes, Curva de Holguín e Irpavi de La Paz.

    No obstante, las estaciones de paso ubicadas en las avenidas Entre Ríos y Cotahuma de La Paz también presentaban filas de al menos dos cuadras.


    Los choferes bloquean desde temprano las principales vías de la ciudad de La Paz, además de las villas y sectores que conectan la urbe paceña con El Alto, en demanda de un ajuste en sus tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...