@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA INAUGURA LOS XIX LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de octubre de 2015

GARCÍA LINERA INAUGURA LOS XIX LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DE BOLIVIA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera, inauguró el jueves la décima novena edición de los Juegos Deportivos de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, en una ceremonia especial que se llevó ante un abarrotado marco de espectadores en el coliseo cerrado Jorge Revilla Aldana de la ciudad de Sucre, en Chuquisaca.


    "Cuando uno habla de los ingenieros, por lo general habla de personas muy estudiosas, muy dedicadas y no se los imagina jugando deporte", destacó en la apertura de su discurso.

    Al referirse al perfil del ingeniero, destacó al célebre italiano matemático Galileo Galile, porque son los ingenieros que "convierten las leyes de la naturaleza en obras sociales, ciencia y tecnología".

    El segundo al mando dijo que Bolivia mira con optimismo el porvenir de la mano de los ingenieros en todas sus áreas y especialidades.

    "Ingenieros, los necesitamos", exclamó.


    En esta competición, que se prolongará hasta el 22 de octubre, participan selecciones de los nueve departamentos de Bolivia, en las disciplinas de fútbol de salón, fútbol, baloncesto, voleibol, raquetbol, raqueta frontón, tenis de campo, natación, ajedrez, tenis de mesa, billar y atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...