@ANBOLIVIA: URQUIZU ACUSA A 2 PERIODISTAS DE HACER CAMPAÑA OPOSITORA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de octubre de 2015

URQUIZU ACUSA A 2 PERIODISTAS DE HACER CAMPAÑA OPOSITORA

Sucre

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, aseguró que dos periodistas que trabajan en Sucre actúan como jefes de campaña de la oposición.

La autoridad departamental identificó a los periodistas Ivan Ramos y Hilton Taboada como sus supuestos opositores.

“Algunos periodistas (actúan) como jefes de campaña, entre ellos el jefe de campaña de la oposición Iván Ramos (...) otro jefe de campaña (es) Hilton Taboada provocando para enfrentar”, dijo.

Aseguró que en el caso particular de Ramos, este profesional se dedica a “insultar” en el muro de su cuenta en Facebook.

El periodista Ramos, precisamente usó esa red social para responder a las acusaciones de la autoridad. Dijo que el Gobernador se molestó sólo porque publicó “un papel que entregó el Tribunal Electoral de Chuquisaca (sin sello, sin membrete) donde le dan ganador sin obtener el 50% + 1 en las elecciones de marzo”.

Entre tanto, Urquizu continuó con su discrepancia y pidió a los dos trabajadores de la prensa dedicarse a realizar periodismo o política.

“Dedíquense al periodismo o caso contrario a ser jefe de campaña de la oposición y así nos vamos a enfrentar dentro de la democracia sin corrernos”, aseveró.

Apuntó que no deberían “camuflar con el periodismo” su “campaña  por la oposición” tratando de generar “confusión” y “enfrentamiento” entre la población. “Eso no se hace”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...