@ANBOLIVIA: EMPRESARIOS APLAUDEN PREDISPOSICIÓN DE MORALES PARA DIALOGAR SOBRE EL DOBLE AGUINALDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 23 de octubre de 2015

EMPRESARIOS APLAUDEN PREDISPOSICIÓN DE MORALES PARA DIALOGAR SOBRE EL DOBLE AGUINALDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Confederación de Empresarios de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas, aplaudió el viernes la predisposición del presidente Evo Morales para dialogar con el sector, después de su viaje a Nueva York, sobre el pago del doble aguinaldo denominado 'Esfuerzo por Bolivia'.


    "Hemos recibido con mucha satisfacción indudablemente, nunca hemos dudado de la predisposición de nuestro presidente Evo Morales al diálogo", dijo.

    Ayer, Morales luego de reunirse con la Coordinadora Departamental por el Cambio en la ciudad de Santa Cruz, anunció que se reunirá con los empresarios para abordar el pago del segundo aguinaldo, después de su viaje a la ciudad estadounidense de Nueva York.

    El Jefe de Estado lamentó no asistir a la convocatoria de ese sector antes de ese viaje, que está previsto para el lunes.

    Nostas destacó que el Presidente sea "un hombre de diálogo" por viabilizar una reunión con ese sector en la que le plantearán sus visiones y propuestas.

    Dijo que el sector aguardará la invitación oficial del Gobierno para el diálogo para luego convocar a una reunión de todos los sectores que conforman la Confederación de Empresarios de Bolivia y elaborar la propuesta que se presentará al Mandatario.

    Ayer, los empresarios pidieron, mediante un comunicado, un espacio de diálogo con el Presidente, bajo el argumento de que el pago del doble aguinaldo denominado 'Esfuerzo por Bolivia' pondría en riesgo la estabilidad y sostenibilidad de las empresas privadas del país.


    "Nosotros hemos puesto nuestra posición públicamente ayer (jueves) nos vamos a mantener nuestra posición, y nos vamos a mantener ahí y creo que el Presidente ha decidido con muy buena voluntad abrir el diálogo charlaremos con él", insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...