@ANBOLIVIA: EX CANDIDATO DE UD APOYA A FERRIER PARA SEGUNDA VUELTA EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de abril de 2015

EX CANDIDATO DE UD APOYA A FERRIER PARA SEGUNDA VUELTA EN BENI

RIBERALTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex candidato de Unidad Demócrata (UD) a corregidor de Riberalta, Sandro Salvatierra, le dio el lunes su apoyo al candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Alex Ferrier para el balotaje programado para el 3 de mayo.


    "No podemos seguir en la línea de la confrontación, porque yo quiero el desarrollo de mi pueblo Riberalta, lo mismo que estas valientes mujeres y jóvenes que hacían mi equipo de campaña", sostuvo Salvatierra.

    Explicó que inicialmente era un militante del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), pero posteriormente selló una alianza con el opositor Ernesto Suárez por discriminación en las listas de su partido.

    En las últimas semanas, Salvatierra fue parte del "comando interventor" del MNR en Riberalta, posesionado por la dirigencia nacional que amenazó con procesos internos a sus dirigentes seccionales, Víctor Hugo Abularach y Sandro Giordano; por lo que dijo que no podía seguir más con esa "equivocación".

    "Sabemos muy bien que nuestro mayor enemigo es la pobreza y el atraso, al que nos ha llevado Ernesto Suárez, hombre que no supo guiarnos con grandeza de líder y, siguiendo la práctica, vemos que la única alternativa para sacar al Beni y a Riberalta del atraso es apoyando y trabajando junto con Alex Ferrier", remarcó.

    Por su parte, Ferrier agradeció la decisión expresada por Salvatierra y de sus seguidores, por lo que aseguró que, más que una alianza, es un compromiso con el pueblo de Riberalta y su demanda de desarrollo.


    "Este compromiso que hacemos va más allá de una alianza, porque aquí no estamos viendo cómo dividir la torta; lo importante es que estamos mostrando un plan de trabajo que es aceptado por los riberalteños y lo vamos a cumplir", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...