@ANBOLIVIA: MORALES PIDE APOYO A GREMIALES DE TARIJA PARA GARANTIZAR VICTORIA DE CANEDO EN BALOTAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de abril de 2015

MORALES PIDE APOYO A GREMIALES DE TARIJA PARA GARANTIZAR VICTORIA DE CANEDO EN BALOTAJE

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el jueves al sector gremial de Tarija su apoyo para garantizar la victoria del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación, Pablo Canedo, en el balotaje electoral pautado para el 3 de mayo.


    "Quiero decirles que esta reunión es más de campaña, quiero decirle que ahora vengo personalmente a pedirles su apoyo, su voto para nuestro compañero Pablo Canedo sea nuestro gobernador", dijo en una reunión que sostuvo con ese sector en la ciudad de Tarija.

    Según resultados de las elecciones subnacionales, el MAS ganó en Tarija ocho ejecutivos seccionales y seis alcaldías, además logró dos tercios en la Asamblea Legislativa Departamental.

    Ante esos resultados y con miras al balotaje, en los últimos días dos agrupaciones políticas sumaron su apoyo al candidato oficialista, además de dos alcaldes electos de ese departamento.

    "Si tenemos una mayoría en las alcaldías, ejecutivos seccionales y asamblea, sólo falta Pablo para gobernador del departamento de Tarija", concluyó.

    Por otra parte, Morales se comprometió a sostener otro encuentro con los gremiales después de la segunda vuelta electoral para conocer sus demandas y proyectos.


    "Como ahora estamos pidiendo el voto de ustedes, pasen las elecciones, les toca a ustedes pedir a sus autoridades", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...