@ANBOLIVIA: MINISTRO: TERMINARÁ DE HUNDIRSE EL ‘TITANIC’ DE SUÁREZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de abril de 2015

MINISTRO: TERMINARÁ DE HUNDIRSE EL ‘TITANIC’ DE SUÁREZ

“No se come con la dignidad”, dice
Juan Ramón Quintana frente a Ernesto Suárez.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó hoy que el próximo 3 de mayo – cuando se realizará la segunda vuelta electoral– se terminará de hundir el “titanic” de Ernesto Suárez y su “pandilla”  en el departamento del Beni.


“Ya lo hemos visto el 29 de marzo, hemos visto al titanic hundirse, (ahora) está a media asta y necesitamos que termine de hundirse esa élite irresponsable, inconsecuente, desleal de Ernesto Suárez y su pandilla”, dijo la autoridad gubernamental.

Según Quintana, Suárez y su grupo de políticos de la derecha beniana han saqueado al Beni dejándolo empobrecido, al extremo de que lo habrían llevado al último lugar de los nueve departamentos del país en materia de desarrollo humano.

Por eso “el 3 de mayo (se terminará de hundir), porque la sociedad beniana que ya se pronunció el 29 de marzo le ha dicho a Ernesto Suárez basta de 15 años de saqueo, corrupción, división. Basta de engañar con el discursito de la dignidad al pueblo beniano, no se come con la dignidad”, apuntó.


En la segunda vuelta en el Beni se enfrentarán en las urnas el oficialista Álex Ferrier (MAS) y el opositor Carlos Ernesto Dellien (NACER), a quien Suárez apoya después de que en el proceso electoral de las subnacionales quedó fuera de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...