@ANBOLIVIA: CONDENAN A 23 AÑOS DE CÁRCEL A HOMBRE QUE VIOLÓ UNA MENOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de abril de 2015

CONDENAN A 23 AÑOS DE CÁRCEL A HOMBRE QUE VIOLÓ UNA MENOR

Potosí
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal de Sentencia de Tupiza dictó sentencia condenatoria de 23 años de presidio para René Ricardo Mamani Cari, por el delito de violación contra una menor que fue dejada a su cuidado en la gestión 2011, informó la fiscal departamental de Potosí, Willma Blazz.


“Se logró demostrar la autoría con las pruebas recabadas en la fase de la investigación mediante la pericia psicológica y pericia de Genética Forense”, sostuvo Blazz, según nota de prensa del Ministerio Público.

El ahora convicto era concubino de su madrina de bautismo de la víctima. De acuerdo al Ministerio Público, él aprovechó que los padres de la menor trabajaban en el área rural como profesores y dejaban a sus dos hijas menores a su cuidado. Sometió a la víctima a toques impúdicos desde sus nueve años.

Cuando la víctima tenía 13 años, falleció su madre biológica, por lo cual el padre de la víctima se vio afectado y se dedicó consumir bebidas alcohólicas por varios meses, dejando al descuido de sus dos pequeñas hijas, entre ellas la menor quien fue la víctima.

En esas circunstancias, Mamani, aprovechando que la menor se encontraba desprotegida, abusó sexualmente de ella y a consecuencia de ello la víctima quedó embarazada dando a luz a su hijo a la edad de 14 años en 2012.


Desde esa fecha, la víctima mentía a su padre biológico sobre su embarazo puesto que el agresor la golpeaba y agredía físicamente amenazándola para que no contara nada, obligándola a callar la violación y manifestar que el padre de su hijo era un compañero de su colegio que ya no vivía en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...