@ANBOLIVIA: VENDEDOR ES DEMANDADO POR TRES DELITOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de abril de 2015

VENDEDOR ES DEMANDADO POR TRES DELITOS

SIN presenta demanda penal
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de la gerencia distrital Chuquisaca, instauró una demanda penal contra Fernando Gustavo Aldayus Heredia, por impedir el ejercicio de la función pública, resistencia a la autoridad, agresión y amenazas a una servidora pública de la Administración Tributaria.


Aldayus se negó a presentar el talonario de facturas y certificación de dosificación de las mismas a la servidora pública del SIN quien fue amedrentada y agredirla física y verbalmente, en un operativo de fiscalización coercitivo realizado el 17 de abril.

El informe del médico forense certificó que la funcionaria sufrió contusiones y lesiones en el brazo, por lo que el SIN presentó una denuncia ante el Ministerio Público por los delitos de amenazas y lesiones leves, desobediencia a la autoridad y por impedir o estorbar el ejercicio de las funciones.

El presidente de la entidad recaudadora, Erik Ariñez, pidió la máxima sanción a la justicia para el agresor.


Asimismo, indicó que la Administración Tributaria continuará realizando los operativos formativos y coercitivos a establecimientos comerciales, en cumplimiento de la normativa vigente y en protección de los derechos de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...