@ANBOLIVIA: PADRES Y PROFESORES MARCHAN POR LA MUERTE DE MANRIQUE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de abril de 2015

PADRES Y PROFESORES MARCHAN POR LA MUERTE DE MANRIQUE

Conflicto de dos ayllus en Potosí
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La muerte del Severino Manrique Choque (38), en medio de un conflicto entre dos ayllus de Potosí, provocó hoy que padres de familia y profesores de la unidad educativa 31 de Octubre de esta capital salgan a protestar a las calles en demanda de justicia y celeridad en las investigaciones.


Según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL, Manrique era padre de dos niños y uno de ellos estudia en la unidad educativa que ahora está movilizada.

•”Vamos a recolectar algo para nuestro niño que quedó en la orfandad, porque hace dos años quedó huérfano de madre, la mamá accidentalmente se quemó y murió, nuestro niño ahora perdió a su padre, quien fue asesinado”, dijo la directora de la escuela, Erminia Condori.

Asimismo, la directora estimó que en el asesinato de Manrique están involucrados los pobladores de todo un ayllu.

 “Hasta el momento nos dicen que se emitirá orden de aprehensión, pero no llega esa orden, por esa misma razón, la unidad educativa se vio forzada a salir en esta marcha, porque por este asesinato, un niño que estudia aquí quedó huérfano de padre y madre”, agregó una madre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...