@ANBOLIVIA: BOLIVIA PREPARA UNA FIESTA SINGULAR PARA PRESENTAR EL DAKAR 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de abril de 2015

BOLIVIA PREPARA UNA FIESTA SINGULAR PARA PRESENTAR EL DAKAR 2016

El país les da la bienvenida nuevamente
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Culturas encabeza el operativo Dakar  2016 y se ha encargado de organizar una fiesta singular con motivo de la presentación del certamen que se efectuará mañana, en instalaciones del Hotel Radisson de La Paz, a partir de las 7:00 am. 


Las principales autoridades gubernamentales de Bolivia, encabezadas por el Presidente Evo Morales Ayma, se darán cita a este evento que también contará con la participación de Etienne Lavigne, director general, junto con Gregory Murac, director de relaciones exteriores del Dakar.

“Bolivia desde que aparece en el escenario del Dakar surge realizando presentaciones majestuosas que muchos intentaron copiar”, manifestó al respecto Juan Carlos Pacheco, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo.

“Apuntamos que en un futuro podamos estar en el Chaco, Oriente  o el mismo Chapare.  Tenemos fe en que el Dakar se quede en Bolivia por mucho más tiempo”, añadió el mandamás del automovilismo en nuestro país.

Hace un par de semanas, Pacheco formó parte de la caravana organizada por Aso con el fin de diseñar el recorrido que el Rally Dakar tendrá en su próxima versión; empezando en territorio peruano, pasando por el boliviano  y concluyendo en Argentina.


“Lo diferente de esta versión es que entrarán los camiones con todo el movimiento que significa aquello.  Es decir, se instalarán dos campamentos con toda la gente de asistencia adentro, moviendo unas  tres mil personas por noche”, finalizó el titular de Febad, en torno a la magnitud del certamen que albergaremos el año venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...