@ANBOLIVIA: POLICÍA INVESTIGA MUERTE DE UNA JOVEN POR CIRUGÍA ESTÉTICA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de abril de 2015

POLICÍA INVESTIGA MUERTE DE UNA JOVEN POR CIRUGÍA ESTÉTICA EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía investiga la muerte de una joven de 28 años de edad que se sometió a una cirugía estética en la clínica Urbarí de la ciudad de Santa Cruz, informó el sábado el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Carlos Ramos.


    "El hecho ocurrió la tarde del viernes y los familiares de la víctima vinieron a presentar la denuncia y el caso ya está en manos del fiscal de turno",  dijo.

    Explicó que la víctima Dinelsy Ortuño Villarroel, médico de profesión, se sometió a una operación de "liposucción en engrandecimiento de glúteos".

    Allegados a Ortuño, que no se identificaron, señalaron que los análisis previos a la cirugía establecían que "no corría ningún riesgo".

    "Entró a las dos de la tarde y no salió más, ella tenía planificado casarse en dos meses", dijo entre sollozos una amiga de la víctima.

    Según la autoridad policial el  informe del médico forense da algunas luces de lo que pudo haber pasado en la sala de quirófano.

    "En este proceso quirúrgico se ha perforado una de las venas y como consecuencia de ésta vino una hemorragia interna generando como consecuencia un shock hipovolémico  y ha derivado en un paro cardiaco", señala el informe forense mencionó.

    Agregó que la Fiscalía ha convocado a todo el personal que estuvo en el quirófano, entre médicos  y enfermeras, para que cada uno brinde declaraciones.


    Hasta el momento, precisó, no se ha determinado la aprehensión de ninguno de los médicos de la clínica privada; sin embargo, anticipó que se solicitará "una audiencia para el lunes y establecer la situación jurídica de los involucrados en el hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...