@ANBOLIVIA: EN POTOSÍ FORMAN COMISIÓN PARA INDAGAR FONDO INDÍGENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de abril de 2015

EN POTOSÍ FORMAN COMISIÓN PARA INDAGAR FONDO INDÍGENA

Asamblea Legislativa Departamental
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Asambleístas departamentales de Potosí, en sala plena, conformaron una comisión para hacer seguimiento a la ejecución de obras del Fondo Indígena en esta región del país, después de que en los últimos meses se hicieron una serie de denuncias de presunto desfalco de los recursos de esta entidad estatal.


El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental  (ALD), Gregorio Aguirraya, dijo que la comisión pedirá documentación sobre los proyectos de Fondo Indígena que se tendrían que ejecutar en Potosí, según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL.

 “Se ha conformado una comisión especialmente para pedir el extracto de los proyectos, sólo es para conocer, hay instancias nacionales para que hagan procesos y todo aquello, pero sí como Asamblea Departamental queremos conocer los proyectos que realmente se han ejecutado en Potosí, qué proyectos son, cuántos, los montos”, afirmó.


Apuntó que todo proyecto debe ser ejecutado de manera transparente y por eso los miembros de la comisión legislativa buscan tener información de todas las obras del Fondo Indígena en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...