@ANBOLIVIA: CORNEJO: GOBERNACIONES DEL PAÍS SE REUNIRÁN PARA GARANTIZAR IMPLEMENTACIÓN DE CASAS DE ACOGIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de abril de 2015

CORNEJO: GOBERNACIONES DEL PAÍS SE REUNIRÁN PARA GARANTIZAR IMPLEMENTACIÓN DE CASAS DE ACOGIDA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Género del ministerio de Justicia, Giovanna Cornejo, informó el jueves que las gobernaciones del país se reunirán el viernes en la ciudad de Cochabamba, para garantizar la implementación de las casas de acogida para mujeres que son víctimas de violencia.


    "Las gobernaciones del país se reunirán para garantizar la implementación de esas casas de acogida, porque es necesario que tengan las herramientas claras para ejecutar los proyectos en esta gestión, aunque se den cambios de autoridades, se debe buscar la continuidad de la ejecución por el bien de la comunidad y sobre todo de las mujeres víctimas", remarca un boletín institucional.

    La reunión tiene la coordinación del Viceministerio de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Justicia y del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), para establecer los mecanismos que garanticen la implementación de esas casas de acogida para mujeres en situación de violencia, en el marco del Decreto Supremo 2145, que reglamenta la Ley 348, para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

    El evento que se desarrollará en el Hotel Portales de Cochabamba congregará a medio centenar de funcionarios y funcionarias de las unidades de género de las gobernaciones y los servicios legales integrales de los municipios capitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...