@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENCABEZÓ UNA MASIVA CAMINATA EN TARIJA EN APOYO AL CANDIDATO DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de abril de 2015

PRESIDENTE ENCABEZÓ UNA MASIVA CAMINATA EN TARIJA EN APOYO AL CANDIDATO DEL MAS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales encabezó la tarde del miércoles una masiva caminata por las céntricas calles de la ciudad de Tarija en apoyo al candidato a la Gobernación del Movimiento al Socialismo (MAS), Pablo Canedo, en el marco del balotaje electoral pautado para el 3 de mayo en esa región.


    "Acompañando a Pablo para que sea nuestro gobernador. Impresionante el apoyo de la gente que asiste con mucho cariño por nuestro proceso y para Pablo  gobernador del departamento. Convocar a que participen en democracia el tres de mayo, es la primera experiencia de una segunda vuelta en Bolivia", dijo.

    El Jefe de Estado recordó que el MAS ganó la mayoría de las alcaldías, sub gobernaciones en Tarija y tiene dos tercios en la Asamblea Departamental Legislativa de  esa región, situada al sur del país.

    "Sólo falta que gane Pablo", manifestó el Mandatario.

    Por su parte, Pablo Canedo, manifestó su confianza en que la población brinde el respaldo a su candidatura el 3 de mayo.


    "Acompañado por nuestro Presidente estamos recorriendo las calles, estamos contentos por la respuesta de la gente, yo creo que vamos a hacer que todo este pueblo tarijeño tenga un futuro digno. Hay confianza, estamos esperanzados porque tenemos el apoyo de todo nuestro pueblo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...