@ANBOLIVIA: CLAUSURAN 4 LOCALES QUE COMERCIALIZABAN ALCOHOL CERCA DE DOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN LA RAMADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de abril de 2015

CLAUSURAN 4 LOCALES QUE COMERCIALIZABAN ALCOHOL CERCA DE DOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN LA RAMADA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La dirección de Protección al Consumidor de la Alcaldía de Santa Cruz clausuró el jueves cuatro locales del barrio La Ramada que comercializaban bebidas alcohólicas cerca de dos establecimientos educativos.


    "Funcionaban como billares, sin embargo, vendían cervezas y otras bebidas poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes que salen de dos colegios de secundaria que está cerca de este lugar", explicó el director de esa dependencia, Paúl Cortez.

   Ese operativo se ejecutó a partir de una denuncia por parte de vecinos y comerciantes que tienen su actividad cerca dela zona, indicó.

    "Muchos jóvenes, entre pelados y peladas (hombres y mujeres) entran a estos billares y les venden cerveza, por eso queremos su clausura definitiva", explicó Miguel Lima, padre de familia.

    En ese sentido, la dirección de Protección al Consumidor de la Alcaldía de Santa Cruz notificó a los propietarios de los locales para que trasladen los mismos a otro lugar, además de aplicar una multa de 4 mil bolivianos a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...