@ANBOLIVIA: LA ZONA LOS LIRIOS II DE ACHOCALLA EJECUTA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍAS DE CANCHA DEPORTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de abril de 2015

LA ZONA LOS LIRIOS II DE ACHOCALLA EJECUTA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍAS DE CANCHA DEPORTIVA

Falta el enmallado de todo el campo deportivo

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Zona Los Lirios II Distrito 9 Achocalla uksa chiqanxa tukt´awayapxiwa POA/2014 uka qullqimpixa gradería mä campo deportivo ukhamata wawanakaxa ukhamaraki wayn tawaqunakaxa anatt´apxañapataki.

Los vecinos y vecinas de la urbanización Los Lirios II del Distrito 9 de Achocalla ejecutan el proyecto de Provisión de Materiales de Construcción para Graderías Campo Deportivo Fase II con una inversión de Bs.33.000.- inscritas en el Plan Operativo Anual (POA) 2014.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la obra donde se verificó la construcción de graderías con material prefabricado y el enmallado de una parte del campo deportivo. La otra parte del escenario no tiene enmallado.   

En el lugar de la obra se evidenció que sobraba el material de construcción como arena y piedra.

El campo deportivo se encuentra en pleno funcionamiento. Los vecinos y vecinas realizan un campeonato deportivo cada fin de semana rumbo al aniversario zonal.

Este escenario deportivo es utilizado para realizar reuniones mensualmente.

La mayor parte de las urbanizaciones del Distrito 9 de Achocalla cuentan con campos deportivos para la niñez y adolescencia. Todos estos escenarios se encuentran abiertas y no están encerradas con enmallados como en la ciudad de El Alto.

El Distrito 9 de Achocalla carece de parques infantiles, la única que cuenta con esta infraestructura es la zona ‘Los Lirios I’, donde se pudo observar una masiva afluencia de la niñez y adolescencia.


Achocalla, 22 abril de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...