@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA SEDE SINDICAL A LA FEDERACIÓN DE JUBILADOS DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de abril de 2015

MORALES ENTREGA SEDE SINDICAL A LA FEDERACIÓN DE JUBILADOS DE TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves una sede sindical a la Federación Departamental de Jubilados y Rentistas de Tarija, ubicada en el barrio Villa Abaroa.


    "Este pequeño recuerdo para nuestros rentistas, para nuestros jubilados. Sabemos que en su tiempo trabajador han dado mucho por Tarija, por Bolivia. Muchos  compañeros han sido víctimas de las dictaduras militares y del modelo neoliberal", indicó.

    Morales afirmó que es obligación del Gobierno Nacional dotar espacios como sedes sindicales a las organizaciones para que se reúnan a debatir sus demandas y necesidades.

    La sede de los jubilados y rentistas se encuentra ubicada en el barrio Villa Abaroa, entre las calles Méndez y Cochabamba y demandó una inversión de 195.000 dólares, monto financiado por el Gobierno Nacional y beneficiará a más de 5.000 personas de la tercera edad.

    "Estamos firmando el contrato de compra con la propietaria del inmueble y falta legalizar los papeles para poner a nombre de la Federación de Jubilados y Rentistas de Tarija", agregó.


    Por su parte el presidente de la Federación Departamental de Jubilados y Rentistas de Tarija, Jesús Altamirano, destacó esa entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...