@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA PIDE A LA POBLACIÓN DE BENI ELEGIR DESARROLLO Y MODERNIDAD EL 3 DE MAYO EN BALOTAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de abril de 2015

GARCÍA LINERA PIDE A LA POBLACIÓN DE BENI ELEGIR DESARROLLO Y MODERNIDAD EL 3 DE MAYO EN BALOTAJE

SAN JOAQUÍN, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el sábado a la población del departamento de Beni elegir la modernidad y el desarrollo el próximo 3 de mayo, cuando se verifique la segunda vuelta para la elección del gobernador de esa región.


    "Pido a los hermanos de Beni que el 3 de mayo con la mano en el corazón digan qué necesito modernidad, desarrollo y progreso no veneno no pelea", mencionó.

    García Linera manifestó que la elección corresponde a la población, pero recomendó que elija a la persona que trabaje, que produzca y que no enfrente.

    "Depende de ustedes el desarrollo, el Gobierno quiere hacer mucho (en Beni) pero necesitamos que nos abran la puerta", indicó.

    Recordó que en esa región amazónica autoridades de la Gobernación impidieron que las familias que perdieron sus viviendas por las inundaciones accedan a una nueva casa porque divulgaron la premisa de que "el Gobierno les va quitar sus casas, no se inscriban".

    Relató que en conversación con los vecinos de San Borja, en oportunidad de entregar obras, se enteró que la construcción de la vía Yucumo-San Borja se encuentra paralizada por falta de la contraparte económica de la Gobernación de Beni.

    "Me dice (un vecino) lo que pasa es que la Gobernación no ha puesto su contraparte creo que es 20% y por eso cinco meses la carretera desde Yucumo hasta San Borja está parada", indicó.

    El segundo al mando demandó a la población que reflexione y opte por el trabajo y el desarrollo de la región.


    El 3 de mayo se enfrentarán en las urnas Alex Ferrier del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Carlos Dellien de la alianza opositora Unidad Demócrata- NACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...