@ANBOLIVIA: SOLEDAD CHAPETÓN EXPRESA SU APOYO A OLIVA Y DELLIEN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de abril de 2015

SOLEDAD CHAPETÓN EXPRESA SU APOYO A OLIVA Y DELLIEN

Segunda Vuelta
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La alcaldesa electa de El Alto, Soledad Chapetón, expresó hoy su apoyo para Adrián Oliva y Carlos Dellien, quienes pugnan por ganar la gobernación de sus respectivos departamentos en la segunda vuelta electoral que realizará el 3 de mayo.     


“Nosotros vamos a apoyar al candidato de oposición tanto en Tarija y en el Beni”, dijo en entrevista con la Red ERBOL.

Argumentó que en el caso de Tarija, “se ha arrebatado la voluntad de la población y se ha impuesto un gobernador a para este departamento”. Se refirió a la destitución de Mario Cossío, quien era el gobernador electo, y la designación de Lino Condori del Movimiento Al Socialismo (MAS) en ese cargo.

La “Sole” indicó que en Beni apoya a Dellien porque “se ha manoseado la dignidad de los benianos, se ha quitado la posibilidad de participar de manera democrática con la candidatura de Ernesto Suárez”.


El 3 de mayo, Oliva, de Unidad Departamental Autonómica (UDA), y Dellien, de la agrupación Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario (NACER), se enfrentarán electoralmente con los candidatos del MAS Pablo Canedo y Alex Ferrier, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...