@ANBOLIVIA: ARTISTAS Y DEPORTISTAS DE TARIJA SUMAN APOYO AL MAS PARA ELEGIR A CANEDO EN BALOTAJE ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de abril de 2015

ARTISTAS Y DEPORTISTAS DE TARIJA SUMAN APOYO AL MAS PARA ELEGIR A CANEDO EN BALOTAJE ELECTORAL

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Artistas y deportistas de Tarija sumaron el jueves su apoyo al Movimiento Al Socialismo (MAS) para elegir al candidato oficialista Pablo Canedo en el balotaje electoral, pautado para el próximo 3 de mayo.


    Esos dos sectores expresaron ese respaldo al MAS en una conferencia de prensa en la ciudad de Tarija, acto que contó con la presencia del presidente Evo Morales.

    "Ese grupo de artistas y deportistas que defienden la patria cantando componiendo y jugando se suman ahora, muchas gracias a esos compañeros que vienen a apoyarnos", dijo.

    El Jefe de Estado dijo que existen muchas coincidencias con ese sector y recordó que en el proceso de cambio no se hace política para el beneficio del político, sino para el bien del pueblo.

    "Por eso les pido hermanos, hombres y mujeres de Tarija, apoyarnos para que el hermano Pablo sea el gobernador de Tarija y trabajar juntos por el departamento de Tarija", indicó.

    Por su parte, el reconocido cantautor, Luis Aldana, pidió a la población sumarse a ese apoyo para elegir a Canedo como gobernador de Tarija y continuar con el proceso de cambio, que encabeza Morales.

    "Yo no me destacado como político, sino como artista, pero soy un político de izquierda, por eso he sufrido con los Montoneros de Méndez persecuciones y apresamientos, y otros como Nilo Soruco han sufrido destierros por luchar mediante el canto por el cambio social que ahora estamos viviendo", dijo.

    El candidato a gobernador por el MAS, Pablo Canedo, dijo que esa expresión de respaldo de los artistas y deportistas de Tarija "representa una alianza con el verdadero corazón de la esencia tarijeña, mediante la representación que significan nuestros artistas, creadores de nuestra identidad", y de los deportistas.


    En esa conferencia también participaron destacados deportistas, como el basquetbolista Heriberto Lema y el futbolista Luis Palacios, ambos seleccionados nacionales en varias ocasiones en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...