@ANBOLIVIA: SELENA GOMEZ SE MUESTRA EN PROVOCATIVAS FOTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de febrero de 2015

SELENA GOMEZ SE MUESTRA EN PROVOCATIVAS FOTOS

Portada de V Magazine
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / TV NOTAS).- Aunque Selena Gomez, de 22 años, no está acostumbrada a los escándalos, esta vez la cantante se convirtió en el centro de atención por su más reciente trabajo, y no se trata de una canción o video musical que dedique a su ex pareja Justin Bieber, pues aprovechando que tiene un hermoso cuerpo, lo mostró para la portada de una publicación.


La cantante juvenil se despojó de sus atuendos y presumió sus curvas en la portada de V Magazine, misma que a través de sus redes sociales publicó la polémica fotografía donde Selena con sus brazos cubre sus atributos delanteros.


Con este 'destape', Gomez dejó atrás la imagen de una adolescente dedicada a su trabajo y dio paso a la mujer exitosa que lleva dentro, que sus fanáticos no dudaron en expresarle la admiración por lo bien que se veía, aunque para otros no causó el mismo impacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...