@ANBOLIVIA: GUILLERMO MENDOZA DEL MAS INICIA SU CAMPAÑA PARA ALCALDE DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de febrero de 2015

GUILLERMO MENDOZA DEL MAS INICIA SU CAMPAÑA PARA ALCALDE DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para alcalde de la ciudad de La Paz, Guillermo Mendoza, inició el sábado oficialmente su campaña electoral, para las elecciones subnacionales de marzo próximo, con una caminata que partió en la zona de Villa Fátima hacia el cruce de Villa Armonía, ubicado al lado este de esa urbe.


    "Es tan gratificante, más allá de los colores, más allá de la obligación de hacerlo, el amor espontáneo es lo que de verdad nos llena el alma y estamos muy contentos, con humildad, con tranquilidad, esperamos competir con claridad y con honestidad en estas justas electorales", manifestó.

    Durante su recorrido por diferentes cales de la ciudad, Mendoza socializó con la población su plan de gobierno, que tiene como uno de los puntos centrales el fortalecimiento del área de la salud  en la ciudad de La Paz.

    Guillermo Mendoza, apuntala su plan de gobierno en "salud gratuita para todos", con consultas médicas y odontológicas en los centros de salud y hospitales municipales de segundo nivel para pacientes entre seis y 59 años de edad.

    Asimismo, entre las obras más grandes que pretende construir para la ciudad de La Paz está "un estadio con capacidad para 60.000 espectadores", además de nuevas avenidas, la edificación de un "hospital municipal para mascotas", la rebaja de impuestos y la instalación de un canal de televisión municipal.

    Por su parte, el candidato de la agrupación ciudadana Sol.bo y ex alcalde de La Paz, Luis Revilla, también realizó una caminata por diferentes calles de la ciudad, socializando su plan de gobierno para la gestión 2015-2020.

    Revilla ofrece la construcción de hospitales en Cotahuma y La Portada, que se sumarán a los ya existentes como el ubicado en Los Pinos o en Villa Fátima.

    Ofrece también la articulación del sistema  de buses Pumakatari al teleférico y convertir a la ciudad de La Paz en una urbe para el peatón, la silla de ruedas, la bicicleta entre otros.

    "Puma Katari para todos los distritos, nuestro sistema municipal de salud, por supuesto que usemos la tecnología para la seguridad ciudadana, más barrios de verdad para La Paz, más vías, más puentes", preciso Revilla.

    Revilla y Mendoza se disputan la silla edil con las candidatas Biafra Saavedra del Frente para la Victoria (FPV) y Ana María Flores del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).


    En marzo próximo, todos los bolivianos elegirán a sus autoridades subnacionales, entre ellas 9 gobernadores y 339 alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...