@ANBOLIVIA: JUEZA ORDENA LA DETENCIÓN PREVENTIVA DE CUATRO PANDILLEROS ACUSADOS POR ASESINATO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de febrero de 2015

JUEZA ORDENA LA DETENCIÓN PREVENTIVA DE CUATRO PANDILLEROS ACUSADOS POR ASESINATO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La jueza Ximena Mendizábal ordenó el viernes la detención preventiva en el centro penitenciario de San Roque de cuatro miembros de la padilla 'Los Demons' acusados por el asesinato de una persona de 52 años el pasado martes en Sucre.


    "El primer indicio son las declaraciones de varios testigos que vieron a los cuatro imputados portando armas blancas y agrediendo a la gente, además de una testigo principal que los vio agrediendo a la víctima", dijo Mendizábal a los periodistas.

    Según esa fuente, el Ministerio Público tiene pruebas pasa sustentar su acusación en contra de los detenidos, que protagonizaron, además, una trifulca entre las pandillas Los Demons y Los Golpes en una de las esquinas de la Plaza 25 de Mayo.

    "En el desfile identificativo, un testigo reconoció a dos de los cuatro agresores que estuvieron en el momento y lugar de los hechos", agregó la jueza.


    Según el informe policial, la noche del 17 de febrero, en la celebración del Carnaval, un enfrentamiento entre pandillas cegó la vida de una persona de 52 años de edad, que falleció por un shock hipovolémico a consecuencia de un corte en la arteria femoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...