@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ PIDE INFORME PARA SABER DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS NUEVOS BUSES 'PUMAKATARI'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de febrero de 2015

ALCALDÍA DE LA PAZ PIDE INFORME PARA SABER DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS NUEVOS BUSES 'PUMAKATARI'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Antelo, informó el jueves que pidió un informe al Servicio del Transporte Masivo Municipal (Setram) para saber dónde y en qué condiciones se encuentran los 73 nuevos buses Pumakatari, que tenían que llegar el pasado 5 de enero, pero antes de renunciar el ex alcalde Luis Revilla difirió su entrega 175 días.


    "Queremos saber dónde están y en qué condiciones de almacenamiento se encuentran, hemos pedido informes al Servicio del Transporte Masivo Municipal (Setram) y no nos quieren dar información, hemos leído una explicación de la empresa que se dio en un matutino local, pero hasta ahora no hemos recibido nada oficial; además este tema está en conocimiento del Concejo Municipal", informó a los periodistas.

    Explicó que realizará todas las gestiones necesarias para saber dónde se encuentran esos buses.

    "Haremos todas las gestiones necesarias hasta saber dónde están los buses, ya que por más que el ex alcalde (Luis Revilla) haya hecho las gestiones para retrasar su entrega, los buses son de la ciudad de La Paz", remarcó.

    A su juicio, ese hecho se constituye es un "enorme" perjuicio para la población de La Paz.

    Adelantó que el nuevo alcalde, que será elegido el próximo 29 de marzo, recibirá los nuevos buses el 19 de junio.

    Recordó que un contrato modificatorio dispuesto por el ex alcalde Revilla, suscrito el 23 de diciembre de 2014, altera el contrato inicial aplazando la fecha de entrega del 5 de enero al 29 de junio de 2015.


    "Ese contrato modificatorio no fue evaluado ni aprobado por el Concejo Municipal", explicó, citado en un boletín institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...