@ANBOLIVIA: CHUQUISACA: PRESOS PAGAN TRANSPORTE Y COMIDA DE JUECES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de febrero de 2015

CHUQUISACA: PRESOS PAGAN TRANSPORTE Y COMIDA DE JUECES

Denuncia de la Defensoría del Pueblo
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La representante del Defensor del Pueblo en Chuquisaca, Juana Maturano, denunció que los presos de las cárceles en las provincias de este departamento deben pagar por el transporte y alimento de autoridades judiciales que llevan adelante audiencias al interior de los recintos penitenciarios.        


“En la celebración de audiencias en las cárceles en las provincias, los gastos de transporte, incluso de alimentación, de autoridades del Órgano Judicial corre por cuenta de las personas privada de libertad”, lamentó Maturano, según reporte del periodista Iván Ramos.

“¿Cómo es posible que un privado de libertad tenga que correr con los gastos de estas autoridades que son servidores públicos?”, cuestionó.


La representante de la Defensoría agregó que al interior de esos recintos no hay atención en salud, ni tampoco terapia educacionales. Además, señaló que la infraestructura es precaria. “Llueve más adentro que afuera”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...