@ANBOLIVIA: REPORTAN DOS TRAMOS CERRADOS EN BENI A CONSECUENCIA DE LAS LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de febrero de 2015

REPORTAN DOS TRAMOS CERRADOS EN BENI A CONSECUENCIA DE LAS LLUVIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cristian Iriarte, informó el viernes que los tramos Puerto Siles-Paraíso y San Borja-Trinidad-San Ramón del departamento de Beni se encuentran cerrados a consecuencia de las precipitaciones pluviales.


    "Según el último reporte, la Red Vial Fundamental se encuentra transitable, con excepción del tramo Puerto Siles-Paraíso que se encuentra inundado y el tramo de San Borja a Trinidad, y de Trinidad hacia San Ramón que se han tenido que cerrar debido a las intensas lluvias caídas", dijo.

    Iriarte explicó que esos tramos fueron cerrados según la reglamentación de la Asamblea Departamental de Beni, que instruye el cierre de vías en caso de fuertes lluvias para evitar que se deterioren los tramos de tierra.

    Por otra parte informó que el tramo entre Santa Bárbara y Caranavi en el departamento de La Paz, continuará cerrado hasta las 19h00 de esta jornada para que la ABC concluya con los trabajos de limpieza y la estabilización de taludes que se estaban derrumbando por las lluvias.


    Agregó que luego de haberse suscitado un derrumbe, el jueves, entre el tramo Apolo y Charazani, al norte de La Paz, la ABC realizó la limpieza correspondiente y habilitó la vía el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...