@ANBOLIVIA: AUTORIDADES ELECTORALES SE REUNIRÁN EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de febrero de 2015

AUTORIDADES ELECTORALES SE REUNIRÁN EN COCHABAMBA

Más de 165 mil ciudadanos serán jurados
“Este viernes se desarrollará en Cochabamba el encuentro nacional del TSE con la finalidad de coordinar acciones para la capacitación de jurados electorales en todo el país", informó Marco Ayala, vocal del Tribunal Supremo Electoral. Foto: boliviaentusmanos.com
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este viernes se desarrollará la reunión nacional de autoridades electorales departamentales en la ciudad de Cochabamba. En el encuentro se coordinarán acciones para la capacitación de jurados electorales en todo país a cargo de cada Tribunal Electoral Departamental (TED) informó Marco Ayala, vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE). 


“Este viernes se desarrollará en Cochabamba el encuentro nacional del TSE con la finalidad de coordinar acciones la para la capacitación de jurados electorales en todo el país, más de 165 mil ciudadanos van a ser nombrados jurados electorales y todos ellos deben recibir la adecuada capacitación para el proceso electoral, en consecuencia el 29 de marzo todos los jurados deben estar debidamente capacitados”, explicó Ayala.

Agregó que este 25 de febrero se entregará a cada Tribunal Electoral Departamental el padrón electoral y que para el día de las elecciones se tiene prevista la garantía de transparencia con la presencia de observadores internacionales que llegarán al país específicamente para los comicios subnacionales.


“El 25 de febrero se va a presentar a cada tribunal electoral departamental el padrón electoral (…) a los partidos se les da la misma calidad de información que se les ha brindado en el anterior proceso electoral, además para el día de las elecciones van a estar presentes muchos observadores internacionales en este proceso electoral, entre ellos la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), la  Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) y otros de países europeos”, afirmó el vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...