@ANBOLIVIA: DIPUTADO VENEZOLANO AFIRMA QUE PLAN GOLPISTA DEMUESTRA UNA ULTRADERECHA FASCISTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de febrero de 2015

DIPUTADO VENEZOLANO AFIRMA QUE PLAN GOLPISTA DEMUESTRA UNA ULTRADERECHA FASCISTA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI, Agencias).- El diputado venezolano, Jesús Farías, afirmó el jueves en Caracas que el plan golpista que pretendía ser ejecutado el 12 de febrero en su país, demuestra a una ultraderecha fascista que cuenta con la ayuda de Estados Unidos.


    En declaraciones difundidas por la agencia Prensa Latina, el legislador venezolano dijo que en su país "se ha develado una conspiración que tenía como propósito un atentado terrorista y un magnicidio contra el presidente de su país, Nicolás Maduro, lo cual iba a desembocar en una verdadera tragedia",

    Según Farías, la ultraderecha juega a una transición mediante planes conspiradores que encajan con la hostilidad y agresión permanente del gobierno de Estados Unidos, antecedidos por planes insurreccionales y el asesinato de 43 venezolanos en 2014.

    Insistió en la gravedad de la intentona golpista del 12 de febrero, que pretendía ser ejecutado por un reducido grupo de miembros de la Aviación Militar con respaldo del Gobierno de Estados Unidos, plan que fue desarticulado por las autoridades venezolanas.


    Siempre según Prensa Latina, la acción que contaba con el empleo de un avión artillado fuera del país preveía ataques en Caracas a zonas de instituciones gubernamentales como el Palacio de Miraflores y también contra áreas residenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...