@ANBOLIVIA: ALCALDÍA CREA COMISIÓN PARA COADYUVAR EN SEGUNDA FASE DE 'MI TELEFÉRICO'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 19 de febrero de 2015

ALCALDÍA CREA COMISIÓN PARA COADYUVAR EN SEGUNDA FASE DE 'MI TELEFÉRICO'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de La Paz creó el jueves una comisión de cuatro funcionarios jerárquicos para coadyuvar en la segunda fase de 'Mi Teleférico' La Paz-El Alto, que será refrendado con la firma de un convenio el próximo 6 de marzo.


    "Hemos venido trabajando en la aprobación de una resolución ministerial que asigna a cuatro secretarios y a su vez funcionarios de jerarquía para que puedan coadyuvar, coordinar, colaborar y apoyar en la ejecución del proyecto Mi Teleférico en su segunda fase", informó el alcalde interino, Omar Rocha.

    En conferencia de prensa, precisó que los funcionarios ediles designados para esa comisión son el secretario ejecutivo, Ramiro Antelo; el secretario de Infraestructura Pública, Maggin Helguero; de Gestión Integral de Riesgos, Vladimir Toro; y el director jurídico, Wenceslao Chávez.

    Rocha afirmó que esa acción es una muestra del apoyo de la comuna paceña a la empresa 'Mi Teleférico', que busca una solución sostenible al transporte público que, a su juicio, viene "complicando la vida de los paceños y alteños".

    "Nosotros tendremos la responsabilidad como Alcaldía de la autorización de espacios públicos, seguridad y actividades administrativas que tienen que ver con catastros y permisos que procurarán hacer realidad ese proyecto", enfatizó.

    El Alcalde interino de La Paz informó que se firmará un convenio el próximo 6 de marzo para consolidar ese apoyo.

    "No va a existir ninguna dificultad, ninguna barrera, ningún pretexto de la Alcaldía, y por eso mismo estamos mostrando nuestro mayor compromiso para que este proyecto beneficie a la población en general", sustentó.

    Por su parte, el gerente ejecutivo de la Empresa Estatal 'Mi Teleférico', César Dockwailer, agradeció la iniciativa del burgomaestre paceño.

    "Muy agradecido por la iniciativa y el apoyo que está dando a este proyecto al alcalde Rocha, y no solo firmaremos el convenio ratificando este compromiso el próximo 6 de marzo, sino también el contrato con la empresa que construirá la segunda fase de Mi Teleférico y poder ejecutarlo con la mayor celeridad", afirmó.


    El presidente Evo Morales promulgó el pasado 26 de enero una ley que viabiliza la segunda fase del teleférico La Paz-El Alto, con un presupuesto de 450 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...