@ANBOLIVIA: GOBIERNO LANZA CONVOCATORIA PARA MAESTRÍA EN DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de febrero de 2015

GOBIERNO LANZA CONVOCATORIA PARA MAESTRÍA EN DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora general de la Academia del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carla Esposito, informó el viernes que se lanzó la convocatoria para la maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales dirigido a los profesionales interesados en el curso.


    "Los interesados que deseen postularse al curso preparatorio deben llenar el formulario digital en la página web www.academiadiplomatica.gob.bo, hasta el 6 de marzo; sin embargo, aquel profesional que considere que pueda rendir directamente el examen de ingreso para la maestría debe inscribirse directamente", dijo a los periodistas.

    Esposito explicó que la maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales se iniciará el 2016, es de carácter gratuito y único subvencionado por el Gobierno.

    El curso preparatorio se realizará de manera simultánea en todas las ciudades del país bajo la modalidad virtual y comenzará el 1 de abril hasta el 24 de julio.


    El examen de ingreso a la maestría se tomará en cinco departamentos del país al mismo tiempo: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, y Sucre, entre 20 de agosto al 30 de noviembre dentro un proceso de selección, según Esposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...