@ANBOLIVIA: JUDE LAW SE VISTE DE CELESTE Y VISITA TEMBLADERANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de febrero de 2015

JUDE LAW SE VISTE DE CELESTE Y VISITA TEMBLADERANI

Su hijo participó de entrenamiento
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El afamado actor británico Jude Law, en el último día de su estadía en Bolivia, aprovechó para visitar el Estadio Simón Bolívar de Tembladerani, donde su hijo Rudy fue parte de un partido entre alumnos de las diferentes Academias del Bolívar (Tembladerani, Irpavi y El Alto), según el portal oficial del club boliviano.

Jude Law, comentó que Bolivia había colmado sus impresiones, y agradeció mucho al Club Bolívar por permitir a su hijo poder ser parte de un intenso partido, y se mencionó que Rudy podría jactarse ante sus amigos ingleses que era el único en haber jugado fútbol a más de 3,600 msnm.

El afamado intérprete de filmes como El Talentoso Sr. Ripley, Gattaca, El Gran Hotel Budapest o Existenz, agradeció mucho la hospitalidad bolivarista y pidió tener una foto con todo el plantel de niños que actuaron en el encuentro, poniéndose de forma espontánea la camiseta celeste, con la cual se sintió profundamente identificado.


Los niños de las Academias disfrutaron el partido y celebraron el poder saludar a una estrella del mundo del espectáculo como Law, quien impresionó por la excelente onda, humor, humildad y simpatía expresada en todo momento. (Información tomada de clubbolivar.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...