@ANBOLIVIA: LLUVIAS PROVOCAN CIERRE DEL TRAMO CHARAZANI-APOLO Y ANUNCIAN COMISIÓN PARA VERIFICAR DAÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de febrero de 2015

LLUVIAS PROVOCAN CIERRE DEL TRAMO CHARAZANI-APOLO Y ANUNCIAN COMISIÓN PARA VERIFICAR DAÑOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico en conservación vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cristian Iriarte, informó que las intensas lluvias del viernes provocaron el cierre del tramo carretero Charazani-Apolo (norte de La Paz) y anunció que una comisión de autoridades nacionales verificará en el lugar los daños.


    "Según el último reporte, pasado el medio día se suscitó entre el sector Charazani y Apolo, una pérdida de plataforma debido a las intensas lluvias, lo que no dejó pasar flotas por el sector", informó en conferencia de prensa.

    Iriarte aseguró que el personal de la empresa Sidi Virtual, encargada de la limpieza y conservación de ese tramo, está realizando trabajos de refacción para dar paso al tránsito vehicular.


    Por otra parte, informó que el sábado, una comisión de autoridades nacionales se trasladará al lugar para verificar el estado de la vía y para atender la demanda de los pobladores de esa región, que piden atención y trabajos en la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...