@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE TRANSPARENCIA PRESENTA 'MI PLATAFORMA' EN SANTA CRUZ Y TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 21 de febrero de 2015

MINISTERIO DE TRANSPARENCIA PRESENTA 'MI PLATAFORMA' EN SANTA CRUZ Y TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Funcionarios del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, presentaron el programa 'Mi Plataforma' en los departamentos de Santa Cruz y Tarija, para transparentar la gestión y administración de las instituciones públicas, informaron el sábado fuentes institucionales.


    "El Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha contra la Corrupción, presentó de manera oficial Mi plataforma en la ciudad de Santa Cruz y Tarija, una herramienta informática que tiene la finalidad de facilitar el acceso a la información de forma sencilla y entendible al control social, a través de Internet", remarca un boletín de prensa.

    La viceministra de Prevención, Promoción de Ética y Transparencia, Gabriela Veizaga, quien presentó el sistema informático en la ciudad de Santa Cruz, dijo que la plataforma es un medio tecnológico para mostrar información estandarizada y consensuada con el control social.

    "La plataforma informática tiene el objetivo contribuir al control social, Mi Plataforma es una herramienta informática que centraliza, administra y publica la información de proyectos y servicios estratégicos", remarcó.

    Por su parte, el representante departamental del Ministerio de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Horacio Balcázar, presentó los beneficios y contenidos de 'Mi Plataforma' en el Salón Rojo de la Gobernación de Tarija.


    "La información transparente es la mejor herramienta para conocer la gestión pública, en ese contexto Mi Plataforma es una fuente de información que permite conocer cómo y en qué proyectos se emplean los recursos de bolivianos y bolivianas", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...