@ANBOLIVIA: DAVID COCA SERÁ LA NOVEDAD DEL TIGRE ANTE ORIENTE PETROLERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de febrero de 2015

DAVID COCA SERÁ LA NOVEDAD DEL TIGRE ANTE ORIENTE PETROLERO

Atigrados con equipo "B"
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El mediocampista David Coca se ganó un puesto titular en el equipo que The Strongest presentará ante Oriente Petrolero, este sábado, en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20:00.


La formación propuesta por el entrenador Néstor Craviotto para enfrentar el certamen local está conformada por: Marco Vaca, en el arco; Víctor Hugo Melgar, Marcos Paz, Abraham Cabrera y Enrique Parada, en la defensa; Maximiliano Bajter, David Coca y Miguel Quiroga en el medio campo;  Gabriel Ríos, Bernardo Cuesta y Abel Méndez conformarán la ofensiva.

La plantilla anteriormente detallada no cuenta con los denominados “titulares” porque se reserva a este grupo de jugadores para enfrentar la Copa Libertadores de América, donde los aguarda Emelec, el martes venidero.


“La realidad nos muestra que jugamos el sábado, viajamos el domingo todo el día y solo contamos con el lunes para reponernos. Por eso me parece la mejor opción, hay que resaltar que el equipo ha respondido muy bien”, manifestó Craviotto, confirmando la utilización de un plantel “B” ante los refineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...