@ANBOLIVIA: BOLÍVAR ALISTA VARIANTES PARA JUGAR CON BLOOMING

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de febrero de 2015

BOLÍVAR ALISTA VARIANTES PARA JUGAR CON BLOOMING

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, alista algunas variantes en el equipo titular para el compromiso que el domingo sostendrá con Blooming, en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga.

La posibilidad de volver a contar con Eguino en la defensa y Tenorio en la delantera está abierta, habida cuenta de que el defensor ya cumplió con un partido de suspensión por expulsión y el ecuatoriano se recupera favorablemente de una lesión sufrida hace más de tres semanas.

Los celestes volvieron al trabajo la mañana de hoy, después de su triunfo frente a Sport Boys. La Academia se ha consolidado en el primer lugar de la tabla de colocaciones con una buena diferencia en relación con los segundos.

Para los jugadores del conjunto paceño, el compromiso con Blooming será de los más exigentes, ya que se enfrentarán a un plantel que ha mejorado de forma notoria su producción en el curso de los últimos encuentros.

Para Wálter Flores, se debe seguir en la misma línea de juego que se ha mostrado hasta la fecha, principalmente teniendo en cuenta los buenos resultados que han logrado en calidad de visitantes.

“Blooming es un buen equipo, pero nosotros estamos anímicamente fuertes y vamos en procura de alcanzar tres nuevas unidades. La idea es mantenernos como punteros del torneo”, dijo el orureño.


Bolívar emprenderá viaje con destino a la ciudad de Santa Cruz este sábado en horas de la noche, donde el domingo jugará con los celestes cruceños desde las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...