@ANBOLIVIA: POLICÍA RECIBIÓ CAMIONETAS Y EQUIPOS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA EN EL CHAPARE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 25 de enero de 2015

POLICÍA RECIBIÓ CAMIONETAS Y EQUIPOS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA EN EL CHAPARE


LAUCA Ñ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de la Gobernación de Cochabamba, Franolic Huanca, entregó el domingo tres camionetas y equipos valuados en más de un millón de bolivianos al Comando Regional de la Policía en el Chapare.


    "En nombre del gobernador Edmundo Novillo entrego estos vehículos y equipamiento a la Policía para fortalecer la seguridad de los habitantes del trópico" dijo.

    En un acto realizado en la localidad de Lauca Ñ, Huanca manifestó que los motorizados fueron adquiridos con 839.700 bolivianos y serán destinados para patrullajes en los municipios de Villa Tunari, Shinahota y Chimoré.

    La entrega de esta jornada culminó con la dotación de patrullas para los cinco municipios del trópico de Cochabamba, puesto que en 2014 se entregó camionetas similares para la labor policial en las regiones de Puerto Villarroel y Entre Ríos, explicó.

   Por otro lado, Huanca relievó que la compra del equipamiento requirió una inversión de 201.525 bolivianos.

    "El lote consiste en handys, equipos de captación, laptos, proyectores y ecrans, así como escritorios, sillas metálicas, casilleros, estantes, gaveteros, catres, colchones, frazadas, almohadas y menaje de cocina", detalló.

    A su turno, el comandante regional de la Policía en el Trópico de Cochabamba, Alberto Antezana, expresó su gratitud por la dotación, porque respondió a la atención de pedidos efectuados en 2014 para mejorar la labor de la entidad del orden en su jurisdicción.

    "Con este aporte la Policía del Trópico no tendrá ningún pretexto para brindar un servicio eficiente a nuestros hermanos. El lote de vehículos y equipamiento servirán también para el bienestar de nuestros oficiales", sostuvo.

    El jefe policial comprometió que los motorizados entregados serán empleados en especial para reforzar los patrullajes en las jurisdicciones de las centrales campesinas de Villa Tunari, Shinahota y Chimoré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...