@ANBOLIVIA: SILVA: COMITÉ IMPULSOR ANUNCIA "DEBATE POR REGIÓN METROPOLITANA" EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

SILVA: COMITÉ IMPULSOR ANUNCIA "DEBATE POR REGIÓN METROPOLITANA" EN EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, anunció que el jueves se realizará el "Debate por la Región Metropolitana", en el Centro de Convenciones de la ciudad de El Alto, para abordar la experiencia en la construcción "Kanata" de la ciudad de Cochabamba.


    "Estamos convocando como Comité Impulsor,  a los presidentes de concejos municipales y a los alcaldes de La Paz, El Alto, Palca, Mecapa, Achocalla, Pucarani, Viacha y Laja a participar del Debate de la Región Metropolitana, el cual será un encuentro donde se explique el proceso de construcción de la región metropolitana Kanata de Cochabamba", informó a los periodistas.

    Explicó que la exposición central estará a cargo del gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo.

    Dijo que también se abordarán los problemas estructurales por los cuales el municipio de La Paz y los municipios colindantes "están atravesando".

    "Solo trabajando de manera conjunta los problemas estructurales como: la  basura, límites, agua, transporte, seguridad ciudadana, contaminación medioambiental, desarrollo urbano y productivo se llegará a buen término", sustentó.

    Silva puntualizó el tema del desarrollo urbano, transporte y telecomunicaciones que, a su juicio, deben ser abordados en el contexto de la Región Metropolitana.

    "Debemos preocuparnos de donde más La Paz va a crecer poblacionalmente, acompañados con políticas de vivienda, donde vamos a generar las nuevas ciudadelas; tenemos que ver el tema del transporte, de la infraestructura, asimismo necesitamos crear espacios conjuntos para crear otros de promoción, capacitación, de asistencia técnica", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...