@ANBOLIVIA: GOBIERNO LLAMA A PRODUCTORES AVÍCOLAS Y DE OLEAGINOSAS PARA EVALUAR PROVISIÓN DE HARINA DE SOYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

GOBIERNO LLAMA A PRODUCTORES AVÍCOLAS Y DE OLEAGINOSAS PARA EVALUAR PROVISIÓN DE HARINA DE SOYA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural convocó el martes a los productores avícolas y de oleaginosas para reuniones el miércoles y jueves, en Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente, para analizar el abastecimiento de harina de soya, insumo básico para la crianza de pollos.


    En una misiva dirigida a los principales ejecutivos de las empresas oleaginosas de Santa Cruz, la ministra Teresa Morales convocó a una reunión para las 15h00 en instalaciones de la Cámara Agropecuaria del Oriente, explica un boletín institucional.

    De igual manera, Morales convocó a los representantes de los productores avícolas para el jueves en la Asociación de Avicultores de Cochabamba.

    "De esta manera, el Gobierno busca estabilizar la provisión de harina de soya a los productores avícolas con el propósito final de garantizar la producción de carne de pollo al mercado local, y evitar cualquier incremento injustificado en el precio de este alimento de primera necesidad", subraya el documento.

    Se prevé que en esas reuniones se resolverán esos y otros temas que están en la agenda permanente del Viceministerio de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, de los productores avícolas y de oleaginosas.

    El pasado lunes, productores de la Asociación de Avicultores de Pollos Parrilleros (Avipar) de Santa Cruz, regalaron pollos en protesta a la falta de alimento para sus aves y advirtieron que el precio de ese producto podría subir en un boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...