@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ DESTINA BS 20 MILLONES PARA REFACCIÓN DE CARRETERA CONVENTILLO-MOLLOPAMPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

GOBERNACIÓN DE LA PAZ DESTINA BS 20 MILLONES PARA REFACCIÓN DE CARRETERA CONVENTILLO-MOLLOPAMPA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de La Paz destinó 20 millones de bolivianos para la refacción de la carretera Conventillo-Mollopampa, en la provincia Muñecas, distante a 148 kilómetros al noroeste de la sede de Gobierno, informaron el lunes fuentes institucionales.


    En esa línea, el gobernador César Cocarico, el director del Servicio Departamental de Caminos, Ramiro Ticona y autoridades municipales inspeccionaron la obra.

    "Con esta inspección pude evidenciar que el municipio necesita de un camino para circular de un sector hacia el otro. El mejoramiento de la obra permitirá la integración de los cantones Chojllapata, Conventillo, Mollopampa y Hallata, también permitirá la exportación de su producción de hortalizas y maíz hacia los mercados paceños", explicó Cocarico, citado en un boletín institucional.

    Anticipó que se construirá también un puente vehicular sobre el río Conyumania, tomando en cuenta que en tiempo de lluvia perjudica el tránsito de los pobladores de la región.
    "El objetivo de la inversión es mejorar y ampliar el camino desde el cantón de Conventillo hacia el cantón de Mollopampa, la obra permitirá la vinculación carretera del sector Muñecas", remarcó el Gobernador de La Paz.

    Por su parte, el dirigente de la provincia Muñecas, Esteban Yujra, afirmó que con esa obra se beneficiarán más de 100 familias y agradeció a las autoridades departamentales por esa obra.

    "No podemos sacar nuestra producción a los mercados, pero con el anuncio del mejoramiento del camino, más de 100 familias de los cantones serán beneficiadas, agradezco al Gobernador", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...