@ANBOLIVIA: RADA: PRESIDENTE DEFINIRÁ CANDIDATOS EN REGIONES QUE NO ALCANCEN CONSENSOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

RADA: PRESIDENTE DEFINIRÁ CANDIDATOS EN REGIONES QUE NO ALCANCEN CONSENSOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales definirá las candidaturas del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones subnacionales de 2015 en las regiones en las que las bases no alcancen consensos, informó el lunes el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.


    "Se ha establecido que en el caso de que en alguna coordinadora departamental por el cambio no alcance tal consenso, se ha entregado la facultad al Presidente, líder político de este movimiento para que él pueda tomar las decisiones", explicó en conferencia de prensa.

    Rada informó que en el ampliado del MAS se definió que los dirigentes de las coordinadoras nacionales y departamentales por el cambio instalarán reuniones regionales para definir las candidaturas principales de las nueve gobernaciones y alcaldías de las ciudades capitales de departamento.

    "En estos espacios unitarios de las coordinadoras departamentales por el cambio hay que alcanzar consensos entre campo y ciudad para las candidaturas a las gobernaciones y también en el caso de las candidaturas a las alcaldías de las ciudades capitales", remarcó.

    Por otra parte, dijo que se determinó que hasta el 30 de noviembre se presentarán las candidaturas para las gobernaciones y alcaldías de las ciudades capitales.

    "No significa que se irán a presentar también las candidaturas a concejales, asambleístas departamentales para eso correrán otros tiempos", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...