@ANBOLIVIA: PARTIDO VERDE NO CREE EN LAS ENCUESTAS Y SE MANTIENE EN LA CARRERA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de septiembre de 2014

PARTIDO VERDE NO CREE EN LAS ENCUESTAS Y SE MANTIENE EN LA CARRERA ELECTORAL

Luego de una evaluación, hicieron conocer su posición
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato presidencial por el Partido Verde de Bolivia (PVB), Fernando Vargas, informó hoy que esa tienda política se mantiene firme en la carrera electoral con miras a los comicios generales del 12 de octubre. Vargas indicó que no cree en las encuestas que lo ubican en los últimos lugares de la intención de voto y que los tres días de análisis y debate interno, dentro de su organización, sirvieron para ratificar su candidatura.


“El partido Verde se ha reafirmado una vez más en estos tres días de reunión y ha analizado todo este tema de las encuestas y no creemos absolutamente en las encuestas, primero que son engañosas, lo que quieren es invisibilizar al Partido Verde, y segundo queremos decir que jamás hemos pensado en retirarnos de la carrera política”, manifestó Vargas a Erbol en una pequeña concentración realizada en la plaza Murillo.

La mañana de hoy, la candidata a la Vicepresidencia, por esa tienda política, Margot Soria, señaló que abría la posibilidad de que su partido no participe de las elecciones generales por el amedrentamiento que sufre de parte del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la actitud de los partidos de oposición y el gobierno de invisibilizarlos, con encuestas que le dan al PVB los últimos lugares de la preferencia.

“Le digo al pueblo boliviano, que no pierda las esperanzas, que el Partido Verde, fuera cual fuera la decisión que ha tomado, o tomaría, está para hacerle frente a una dictadura, para pelear por los recursos naturales, para pelear por los derechos, porque tenemos una propuesta”, señaló Soria.

Vargas ratificó que continuarán con su campaña “caminando por las calles, de manera firme y contundente, porque el Partido Verde es la oportunidad del pueblo boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...