@ANBOLIVIA: SAMUEL DORIA MEDINA REALIZA LA GRAN MARCHA DE LA INTEGRACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de septiembre de 2014

SAMUEL DORIA MEDINA REALIZA LA GRAN MARCHA DE LA INTEGRACIÓN

Estrechó la mano a los paceños
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato a la Presidencia por la alianza Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, estrechó esta mañana las manos de los paceños en la denominada “Gran Marcha de la Integración”, que miles de personas siguieron desde el Faro Murillo hasta el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).


Samuel, que hace una semana completó su primer recorrido por todo el país, camina las calles, plazas y barrios de las capitales de departamento, ciudades intermedias y poblaciones menores, en donde cada día recibe testimonios de bolivianos decepcionados por las promesas incumplidas del presidente Evo Morales y el MAS.

Ese descontento ha vuelto a plasmarse hoy en las diferentes arterias por las que transitó el candidato de UD y líder de la oposición en Bolivia. Los habitantes de la circunscripción 8 de la ciudad de La Paz saludaron emocionados por la visita puerta a puerta de Samuel, quien lleva el mensaje de un verdadero cambio, con soluciones concretas para los principales problemas del país en materia de salud, educación y seguridad ciudadana.

Los candidatos plurinominales Jimena Costa y Amilcar Barral, además de los uninominales de la C-8, Claudia Bravo y Danin Chavarría, acompañaron a Samuel en la multitudinaria caminata de este sábado, como una muestra de la unidad que exigen los bolivianos a la oposición para enfrentar al autoritarismo, al despilfarro y a la amenaza de un nuevo gasolinazo que representa el MAS.

Samuel, al igual que en el resto del país, accedió gustosamente a tomarse fotografías con niños, jóvenes y adultos, a los que pidió una sola oportunidad para gobernar el país con coherencia, sin gastos dispendiosos y poniendo especial atención en las necesidades de los que menos tienen. Aclaró que no buscará prorrogarse en su mandato por varias gestiones, como lo hace Evo Morales, ni tampoco ambiciona el protagonismo faraónico de quienes colocan su nombre en programas o en plaquetas de las obras de gobierno. (Prensa de Unidad Demócrata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...